Peritos de Justicia CABA

IMPORTANTE: Estimadas y Estimados Colegas: adjuntamos la información correspondiente para la inscripción de PERITOS en el ámbito de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires para los próximos dos años. Aquellas y aquellos interesados les pedimos que vean los adjuntos y nos expresen su voluntad/interés en formalizar la inscripción que se realiza por medio del Consejo de Profesionales en Sociología. El pago del arancel de inscripción se hace en…

Leer más

Mesa Redonda: La confiabilidad de las encuestas en los Estudios de Mercado y Opinión Pública

Los/Las invitamos a participar de la Mesa Redonda «La confiabilidad de las encuestas en los Estudios de Mercado y Opinión Pública», organizada conjuntamente por las Cátedras de Opinión Pública e Investigación de Mercados, Metodología de la Investigación en Comunicación II y Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de la Pampa. Además, la actividad cuenta con el auspicio de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de…

Leer más

Actualización Profesional: Introducción a la Ciencia de Datos con R

Oferta de Formación Profesional Septiembre 2019 Presentación En la actualidad, el análisis de los grandes volúmenes de datos (popularmente conocido como Big Data) ha comenzado a cobrar una importancia sustantiva en las diversas áreas de trabajo y desarrollo profesional. El monitoreo de políticas públicas, la elaboración de estudios de mercado y opinión, las agencias de comunicación, la sistematización de información en organizaciones de la sociedad civil, entre otras, recurren al…

Leer más