IMPORTANTE: Pago de MATRÍCULA 2017 CPS

matriculaCiudad de Buenos Aires , 1  de DICIEMBRE de 2016

Estimadas y Estimados Colegas:

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a los efectos de comunicarles la Resolución de la Asamblea Extraordinaria del 16 de noviembre pasado en cuanto a la determinación del valor de la matricula anual 2017 y su modalidad de pago.

En cuanto al valor, se fijó el mismo en $1800.00 que se deberá cancelar indefectiblemente entre el 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017  bajo las siguientes modalidades de pago:

– Depósito y/o transferencia bancaria en las cuentas del Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires.

– Pago en efectivo en la sede institucional.

– Pago por medio del sistema TODO PAGO.

Aquellos colegas que no hagan efectivo el pago en las modalidades y el plazo determinado por la Asamblea deberán pagar $2400.00 como valor de la matricula anual 2017 y no serán incluidos en el padrón de la institución que cerrara indefectiblemente el 31 de marzo de 2017.

Respecto al padrón el  CPS, por directivas del Ejecutivo Nacional y de la Ciudad, y tal como lo establece la ley; se deberá dar publicidad del mismo ante los organismos del Estado y todo mecanismo de contralor de la actividad profesional, tanto en el sector público como el privado.

Para garantizar que todos los integrantes de la matricula puedan cumplir con esta Resolución nos comunicaremos  personalmente con ustedes desde el 5 de diciembre (telefónicamente, por correo electrónico y por redes sociales) a los efectos de acordar la fecha de pago en el plazo establecido y explicarles la nueva modalidad de pago que se incorpora de ahora en adelante: SISTEMA TODO PAGO.

Les solicitamos encarecidamente que una vez realizado el pago del año 2017 envíen el comprobante respectivo escaneado o fotografiado a las siguientes cuentas de correo electrónico:

administracion@cps.org.ar  o bien a secretariageneral@cps.org.ar

Asimismo les informamos que nuestras actividades  institucionales son inviables si no disponemos de los recursos económicos necesarios. El único recurso genuino proviene del pago de la matricula anual por parte de todos los que solidariamente constituimos el Consejo de Profesionales en Sociología.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarlos con atenta consideración.

CONSEJO DE PROFESIONALES EN SOCIOLOGÍA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: Hipólito Yrigoyen 1516. Departamento J- Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Teléfono (011) 4381-7811