Espacio para matriculadxs

Desde inicios de este año hemos hecho una importante inversión de recursos institucionales para dotar a nuestra sede social de la calle Hipólito Yrigoyen 1516 piso 3 departamento J de las comodidades necesarias para la realización de actividades de toda índole.

A partir del 4 de junio todos nuestros matriculados tendrán a su disposición gratuitamente de una oficina con computadora y sala de reunión anexa para utilizarla en función de sus necesidades de trabajo profesional.

La franja horaria habilitada para este uso es la siguiente:

Martes a viernes: de 10 a 12 horas.

Martes de 13 a 17 horas.

Lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Para hacer uso de este recurso solo deben enviarnos un mail a secretariageneral@cps.org.ar para coordinar agenda anticipadamente.

Por otra parte todos aquellos colegas interesados en dictar cursos de formación y actualización de toda índole, disponen en la misma sede de un aula con capacidad para 12 asistentes dotada de computadora y smart TV de 49 pulgadas. También por el uso de este espacio  deben enviarnos un mail a secretariageneral@cps.org.ar para coordinar agenda anticipadamente.

Para todxs aquellos que aún no conocen la sede en la que estamos funcionando desde el año 2016  los invitamos a venir a verla, siempre anunciándose por este vía previamente.

Comisión Directiva CPS Ley 23553

Deja un comentario