El C.P.S. integrará el Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Segunda Asamblea General Ordinaria del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CoPE), realizada el martes 18 de diciembre de 2018, validó la composición de su Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2020


El sector de las Asociaciones Profesionales será representado por Colegio de Escribanos; Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias; Consejo Profesional de Ingeniería Civil; Sociedad Científica Argentina; Colegio de Graduados en Ciencias Económicas; y el Consejo de Profesionales en Sociología (C.P.S.).


El Consejo de Planeamiento es un organismo de carácter multisectorial y consultivo, cuya creación está acordada en el artículo 19 de la Constitución de la Ciudad. Su Comité Ejecutivo se reúne mensualmente y -de acuerdo a sus competencias- realiza acciones tales como Iniciativas Parlamentarias; Recomendaciones al Poder Ejecutivo; Documentos específicos e insumos sobre temas vinculados a la ciudad; Actividades de promoción política general; Debate de temas relacionados con las áreas de trabajo del CoPE; etc.


El C.P.S. es una de las casi 200 entidades miembro del Consejo de Planeamiento Estratégico, y participa de manera activa a través de sus matriculadas/os en las distintas dimensiones de trabajo.

Agradecemos a la Unidad de Coordinación (UCPE), a las asociaciones profesionales y al resto de las entidades que integran el CoPE por el apoyo brindado y el alto grado de compromiso y participación en el trabajo desarrollado, lo que nos llena de responsabilidad para asumir los desafíos y responder a la medida de la confianza depositada.

Ver más en: 
https://www.buenosaires.gob.ar/node/noticias/las-osc-del-cope-celebraron-la-segunda-asamblea-general-ordinaria