Estimadas y Estimadas Colegas:
Atentos a la terrible coyuntura social que estamos atravesando queremos hacerles llegar por esta vía las novedades institucionales que nos involucran como colectivo profesional:

  • En el plano interno decidimos prorrogar hasta el 31 de abril el pago de la matricula anual 2020 (Valor $4000, en 1 cuota: contactarse para más info a secretariatecnica@c2100074.ferozo.com) y reprogramar la oferta de capacitación pensada para en formato presencial a formato virtual. Todas las comunicaciones internas hacia la matricula las estamos realizando por medio de la lista de distribución de mensajes vía WhatsApp por ser el medio más idóneo y eficaz de contacto personalizado con nuestros y nuestras matriculados.
  • Hemos suspendido todas las actividades presenciales que se estaban realizando en la sede social y las planificadas para el mes de marzo y principios de abril desde que iniciamos las actividades institucionales en febrero pasado (entrega de la nueva credencial, reuniones temáticas con matriculados convocadas desde la Comisión Directiva, capacitación presencial).
  • La Comisión Directiva está funcionando desde la semana pasada virtualmente por medio de la plataforma ZOOM. Suscribimos una declaración pública (que circulamos en un flyer) junto a las demás organizaciones profesionales de sociología argentina, que ahora debemos de operacionalizar en hechos concretos.
    Tanto la CD como el Tribunal de ética y Disciplina funcionarán regularmente en reuniones virtuales semanales los días miércoles de 19 a 21 hs.
  • El sitio web www.cps.org.ar está en vías de ser modificado y es posible que tengamos demoras en actualizarlo hasta entrado el mes de abril.
  • Está abierta la convocatoria a sumarse al COMITÉ EDITORIAL DE LA REVISTA ARGENTINA DE SOCIOLOGIA ( interesados/as enviar mail a ras@c2100074.ferozo.com) y a las COMISIONES ESPECIALES de participación del CPS en el Consejo de Planeamiento Estratégico de la CABA y el FORO DEL SECTOR SOCIAL ( interesados/as enviar mail a sociologos@c2100074.ferozo.com)
  • En el plano externo en la reunión de hoy de la CD y TEyD vamos a analizar de que manera podemos como colectivo institucional articular nuestro esfuerzo con la sociedad civil, para enfrentar la pandemia desde los que nos compete como profesionales de la sociología.

Por último, queremos expresarles toda nuestra solidaridad y estamos más que nunca atentos a lo que necesiten humana y profesionalmente, no dejen de comunicarse con nosotros por lo que sea necesario!!!!

NO SALGAS DE TU CASA
SOMOS RESPONSABLES